¿Puedo pasar a retirar directamente? No, todos los productos se realizan a pedido y demoran entre 24 y 48hs hábiles.
¿Puedo agregar un nombre para personalizar el producto? Si claro, debes aclararlo al momento de la compra.
Quiero comprar varios productos, ¿puedo abonar un solo envío? Si, colocando todos juntos en el carrito y seleccionando la opción de envío que prefieras.
¿Cuánto demoran en despachar? Luego de las 24/48hs que nos toma realizar tu pedido ya es despachado.
Si pedí con envío, ¿como se cuando llega? Una vez despachado tu pedido te enviamos un código de seguimiento del paquete para que puedas ver los movimientos del mismo.
¿Que pasa si no me encuentro en mi domicilio cuando pasa el correo? El paquete quedara en una sucursal cercana del correo y deberás ir a retirarlo. El plazo para retirarlo es 5 días hábiles al igual que si solicitaste envío directamente a retirar en sucursal.
¿Los productos tienen devolución? Únicamente si se recibe roto o con alguna falla que impida su uso.
¿Puedo arrepentirme de la compra? Si pero tenes que avisarnos previo a que comencemos con la realización del producto. Recordá que se estampan a pedido para cada cliente.
¿Puedo abonar en efectivo al retirar? No, en el caso de que no quieras abonar el total del pedido previamente trabajamos siempre con seña del 50% como mínimo. El saldo restante si podés abonarlo en efectivo al retirar.
¿Realizan factura? Si, realizamos factura C. Si necesitas que te la enviemos avísanos y envíanos los datos correspondientes al momento de realizar la compra.